lunes, 13 de octubre de 2008

Un buen momento para dar la sorpresa

A González/SP. Una revitalizada selección de Venezuela, obligada a sumar en casa, recibirá este domingo a la necesitada Brasil, que arriba con urgencia de victorias en la novena jornada de las extensas eliminatorias mundialistas a Sudáfrica 2010.


Los venezolanos, que llegan aspirando a la sorpresa en el fortín del 'Pueblo Nuevo' tras derrotas consecutivas de visitante frente a Perú y Paraguay, asumirá con respeto y mucho equilibrio en todas sus líneas la propuesta de su rival.


"Tenemos que tener mucha efectividad para poder sacarle un resultado importante a Brasil. Ellos son un equipo muy completo y empezar a desmenuzarlo es difícil, ya sabemos lo que son y cómo juegan", señaló el seleccionador.


Las novedades serían la incorporación del defensor Roberto Rosales en la banda derecha por la lesión de Gerzon Chacón, que no se ha recuperado aún, mientras Franklin Lucena ocuparía la zona vacante dejada por Rincón.


Por su parte, Brasil, que hizo una primera escala en Maracaibo antes de llegar a San Cristóbal, arribó en medio de fuertes críticas a su seleccionador Dunga por el irregular rendimiento de su equipo, que cedió en su último partido como local un empate sin goles ante la colista Bolivia, tres días después de una sonada victoria en casa de Chile.


Las ausencias de Ronaldinho, por decisión técnica, del volante Diego por sanción y del lesionado ariete del Sevilla, Luis Fabiano, quien era el delantero en mejor forma actualmente y seguro titular, permitió a Dunga volver a convocar a Adriano y a Kaká, que figuran como fijos en la formación este domingo.


El domingo será el dìa de la verdad, para muchos Venezuela puede dar el campanaso, pero en el papel Brasil luce mas fuerte, solo abra que esperar al pitazo final para ver quien se queda con los tres puntos.

No hay comentarios: